¿Qué es Visuki?

Somos un grupo de chicos con un sueño: crear juegos Otomes en Español que todos puedan disfrutar.

Los miembros de este proyecto somos personas apasionadas por lo que hacemos, especializadas en nuestras áreas y que buscamos crear historias románticas que cumplan con las expectativas de todas las fanáticas del género Otome.

Agradecemos mucho su visita y ojalá nos acompañen en este proyecto para ir mejorando y aprendiendo día a día. Porque todo sueño comienza con pequeños pasos... que cuando se condimentan con pasión y cariño, forman un hermoso recorrido :)


¿Qué son los juegos Otome?

Son novelas visuales románticas donde el jugador se pone en la piel de la protagonista y, según una serie decisiones que se tomen a lo largo de la historia, decide que final le tocará. Orientado principalmente al público femenino, se conforma historias donde el romance es el tema central.

¡Toma control de la trama! Puedes jugar varias veces y vivir una misma historia desde diferentes ángulos. ¿Qué mejor para una fanática de las historias románticas?






Nuestro equipo está conformado por:

Loveedreams

Ilustradora, Diseñadora Gráfica / Web, Guionista y Programadora.

Amo dibujar y amo las historias románticas, en especial del género shojo. Hace un tiempo que vengo soñando con este proyecto. Para mi significa poder volcar todo lo que se hacer y todo lo que me gusta en algo que siempre disfruté jugar y dibujar. ¡Ojalá puedan divertirse tanto como yo me divierto haciendolos!

Estefania-C

Guionista

Me apasiona escribir. Escribo tanto terror como romántico, aunque suelo escribir más romántico. Amo cualquier cosa que sea romántica, sobre todo los mangas shojos. El poder ser parte del grupo como guionista, es una oportunidad que tengo para compartir lo mucho que me apasiona escribir y combinarlo con la clase de juego que amo jugar.

Alejandro

Community Manager / Editor

Soy una persona curiosa por naturaleza. Me gusta investigar y conocer. Me encanta escribir, editar y experimentar con las redes sociales. Además soy un constante seguidor de las series de anime. Formar parte de este proyecto es todo un reto, y me emociona la idea de verlo crecer.

Ammutsito

Programador

Llevo algunos años tratando de abordar la programacion de videojuegos, pero con HM es la primera vez que publico algo! Asi que ya saben, si quieren hablar de videojuegos o tienen algun error, siempre pueden dejarme un mensaje.

Siru Boom

Ilustrador, Motion Graphic y 3D

Dibujar es lo más lindo del mundo. Estoy interesado en crear historietas y videojuegos.

Federico

Sonidista